Durante los días 19 y 20 de abril el Dr.Romero ha estado en Londres en la prestigiosa UCLH (University College London Hospital) participando la Tercera edición de la Masterclass Europea en cirugía reconstructiva del área genital, la reunión ha estado presidida por los Dres. David Ralph y Steve Wilson.

Los mayores expertos en cirugía reconstructiva del área genital se dan cita en Londres:

David Ralph es el Jefe de la Unidad de cirugía reconstructiva del University College of London Hospital, uno de los centros de referencia en este tipo de cirugía, tanto a nivel europeo como mundial. Steve Wilson es el urólogo que más prótesis de pene ha implantado en el mundo y es uno de los pioneros en este campo, en la actualidad está retirado de la práctica clínica, si bien actúa como Consultor externo Senior, ya que es un profesional de gran experiencia y prestigio en este campo.

Esta edición de la European Masterclass ha reunido a los cirujanos de mayor importancia a nivel mundial en el campo de la cirugía reconstructiva del área genital, por lo que consideramos un honor y un reconocimiento que se haya contado para celebrar la misma con el Dr. Romero, miembro de nuestro equipo.

Durante la reunión se realizaron cirugías en directo tanto, de casos más bien comunes, como casos muy complejos. De esta manera, se pudo mostrar a los profesionales que se inician en este campo como se realizan los casos más básicos, y a la vez disfrutamos de lo que aportan con su experiencia los prestigiosos profesionales que participaron en los casos más complejos.

Nuestra participación:

La participación del Dr. Romero consistió en mostrar el papel que desempeña la cirugía con prótesis de pene en la corrección de la enfermedad de Peyronie.

Innovación:

Como importante novedad se ha expuesto nuestra experiencia en la técnica de multiincisión en el pene para el alargamiento del mismo cuando se realiza el implante de una prótesis de pene. La puesta en común hace vislumbrar que con esta técnica puede lograrse alargar un mínimo de 3 centímetros el pene consiguiendo unos excelentes resultados estéticos y evitando complicaciones como las que se sufrían aplicando otras técnicas (sliding).

Somos especialistas:

Siempre es un honor para urología DMR participar con otros compañeros en una reunión de tan alto nivel, el año que viene volveremos a estar allí. Por el momento permanecemos a tu disposición, si necesitas realizar alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.